POLITICA DE CAMBIO Y REEMBOLSO
Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Se puede solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Para acceder a este beneficio el cliente debe solicitar la devolución enviando un correo a pedidos@vettershop.cl para que el producto sea retirado en el domicilio (solo Región Metropolitana). En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro. Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta o factura junto al producto.
Para el caso de los productos que no presentan fallas de origen y cumplen con las características indicadas en el sitio web, durante los primeros 30 días, desde la recepción del producto, se autorizarán cambios, (previa evaluación) siempre y cuando el producto no hay sido usado, el producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones, con todos sus accesorios.
Si al evaluar el producto a devolver, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución.
Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución serán de cargo del cliente.
Solo se aceptará la cancelación del pedido cuando el producto comprado aún esté en poder de la empresa proveedora, y no haya sido enviado. En este caso de cancelarse el pedido, el cliente obtendrá el reembolso completo. Una vez que el cliente hay recibido su pedido, esté no podrá ser cancelado. Sin embargo, de encontrarse en perfectas condiciones, y en su empaque original, podrá realizar cambio de producto, asumiendo el costo del retiro y despacho del nuevo producto, y pagando el diferencial en caso lo hubiera.